martes, 23 de febrero de 2010

0

Caracol lanza Pecadora el lunes 1 de marzo

La telenovela Pecadora, distribuida por Venevision International (VVI), llega a las mañanas de Caracol a partir del próximo lunes 1.º de marzo, en reemplazo de Alma indomable, ficción que también forma parte del catálogo de VVI.

En la trama, Luz María (Litzy Vanya Rodríguez) es una joven que por problemas económicos trabaja secretamente en un club nocturno como bailarina y durante el día se hace pasar por una psicóloga. Por su parte, Bruno (Eduardo Capetillo) es un empresario honesto que piensa que se ha enamorado de la mujer perfecta que, por su preparación académica, puede ayudarlo a superar el trauma que le generó la desaparición de su hermano gemelo.

Esta ficción de Venevision Productions, basada en la historia original de la escritora mexicana Verónica Suárez, fue grabada en locaciones de Miami y cuenta con la participación de actores como Paulo Quevedo, Lina Santos, Ariel López Padilla, Sergio Klainer, Marjorie De Sousa, Maritza Bustamante, Daniel Elbittar, Susana Pérez y Roberto Vander.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails