martes, 23 de febrero de 2010

0

Ibope Inteligência desembarcará en Colombia

Ibope Inteligência anunció que llegará a Colombia. La empresa del grupo Ibope, enfocada en el mercado de investigación y de información en áreas de consumo, marca y opinión pública, ya expandió su presencia en Puerto Rico, con la adquisición de la empresa SKA; en EE UU, con la compra de una participación mayoritaria en la compañía de investigación Zogby International; y en Chile, con la apertura de oficinas propias.

Estas unidades internacionales se suman a las ya existentes en São Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Buenos Aires y México DF.

“América Latina es la región del mundo que más evoluciona en investigación de mercado. Mientras el promedio mundial de crecimiento, en 2008, fue de 0,4%, el segmento latinoamericano presentó el índice de 5,6%” destacó Nelsom Marangoni, CEO de Ibope Inteligência.

Ibope anunció que invertirá US$12 millones en la apertura de oficinas en Brasil y el resto de América, además de nuevas sociedades y adquisiciones, con el objetivo de continuar su expansión internacional.

Según se informó, el plan estratégico de la empresa prevé la distribución de los negocios por unidades regionales, de modo que los mercados más fuertes puedan cubrir los vecinos menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails