domingo, 7 de febrero de 2010

9

Hechiceros a bordo con Hannah montana se estrena este viernes 12 de febrero

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuV0wBn-V3rPPi8htQ3wPM-8OIcOP-wRjnkjdSYUBB7w04rhEp7zHNY9Arn4vT7yk1qbsOhd9fPmiG3lNLZePDKSGXCZMcuNx0yUDPMtKYSJ1pn4ydUFrgySefm959GxGTWk2EInzDaA8/s400/epcoverq.png¿Quieres ver tus series favoritas en un solo lugar?, pues este es lugar para hacer tus fantasía realidad, donde puedes al fin ver a tu familia de hechiceros favorita con la sensacion pop Hannah Montana y con los gemelos mas traviesos del barco.

¿Que piensas al ver que estén todos a bordo?, es una diversión a la que tendrás que ser participe porque una oportunidad de reunirlos a todos en un solo programa de 3 episodios te lleva a la máxima diversión. Los 3 episodios son:

1. El primer episodio se llama "A otro show". Aquí solamente aparecen las estrellas de HDWP; David Henrie gana un concurso para ir en el crucero. Selena y Jake se unen a la fiesta.

2. En el segundo episodio, "Traicionado"; Hannah aborda el crucero para ir a un concierto en Honolulu, mientras que los magos hacen algunas travesuras para animar el viaje.

3. En el tercer episodio, "Super sitio chica", sólo actúan las estrellas de Hannah Montana. Miley Stewart pierde su brazalete de la suerte que su madre le había dado, entretanto, Cody (Cole Sprouse) presume con Bailey (Debby Ryan) de su amistad con Hannah Montana.

Todos a bordo!!!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

selena eres la mejor no te comparas con la bruja de hanna

Anónimo dijo...

pregunta?/?:cuando vana subir lo episodos de hechiceros a bordo con hanna Montana???

Anónimo dijo...

SELENA GOMES ERES LA MEJOR Y TAMBIEN ERES LINDA

Anónimo dijo...

CALENSE MILEY ES LA MEJOR LAS OTRAS LAS PEORES BALLANSE A LA PUTA PUTAS JAJA

Anónimo dijo...

callate estupida celena gomes es mucho mas famosa que la taradita de hana montana selena gomes es lo maximop

Anónimo dijo...

TONTOSS!! MILEY Y SELENA LAS AMO CHICAS SON LAS MEJORES LO MIRO TODOS LOS DIAS A "HANNAH MONTANA" Y "LOS HECHICEROS DE WARANLY PLACE" JAJA BESOSS..

jhonmar dijo...

como y si te lapelicula

Anónimo dijo...

miley kisiera saber si conoses a demi lovato para enviar le un saludo a ti y a ella las kiero mucho y a los jonas brohers tambien

Anónimo dijo...

selena gomez es la mejor

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails