domingo, 7 de febrero de 2010

1

Lanzamiento simultáneo de Rosario Tijeras de RCN en Medellín, Barranquilla y Bogotá

Con el estreno de Rosario Tijeras por RCN este lunes 8, el canal ha preparado un gran evento de lanzamiento en tres ciudades para que los televidentes de tengan la oportunidad de ver de cerca a los artistas.

En Medellín desde el Centro Comercial Premiun Plaza estarán María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval, Adriana Arango y Juan David Restrepo, junto a un show musical a cargo del grupo Paisa que realizó la música para la serie y de Riko, desde la 5pm. Y en Barranquilla el lugar de encuentro será el Centro Comercial Único con Margarita Ortega, Kike Mendoza, Victoria Góngora, Andrés Suarez y Estefanía Borge, y el repertorio musical de Raza Pana.

Mientras que en Bogotá, desde el Centro Comercial Ciudad Tunal, contarán con la presencia de Sebastián Martínez, Natalia Jerez, Luis Eduardo Motoa, Mauricio Vélez, Liliana Vanegas, Héctor García, Yury Vargas, Alejandro Aguilar, Cristóbal Errázuriz y Ana María Kamper. Así como las presentaciones musicales de SIAM, Banda Parranda, Walter Martínez, J.Balvin, Bajo Presión y Vampiro y también habrá un show de motos.

Desde estas tres ciudades, www.canalrcn.com tendrá un chat en exclusivo para los asistentes a los centros comerciales, con los diferentes actores de Rosario Tijeras, quienes estarán hablando de sus personajes, de la serie, dando autógrafos y tomándose fotos. Los programas Muy buenos días, Estilo RCN y la sección de entretenimiento de Noticias RCN se encargarán de trasmitir el ambiente que se viva durante las actividades que se han organizado para el gran lanzamiento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero kk pongab ya ya ya pero ya ek video d 4 d marso peo yaaaaaaaa

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails