martes, 18 de mayo de 2010

0

Caracon estrena sus producciones mas vistas "El Desafio" y "El Cartel 2"

El pasado viernes, en una sala de cine del Centro Comercial Andino de Bogotá, Caracol lanzó sus dos nuevos productos: El desafío (comenzó este domingo 16), y El cartel 2 que se estrena este lunes 17 en primetime, celebrando así una inusual doble premier para medios. Al evento acudieron periodistas de entretenimiento, actores del seriado e integrantes de magazines del canal.

Inicialmente los asistentes visualizaron el primer capítulo del reality que dejó al descubierto que, en efecto, esta nu
eva temporada está cargada de pruebas fuertes y exigentes. Seguidamente se proyectó el primer episodio de El cartel 2 evidenciando que se trata de una apuesta muy cuidada y llena de espectacularidad en su producción.

Sobre esta serie, Cristina Palacio, directora general y socia de be-tv, productora de ambas apuestas, indicó a PRODU que fue necesario la contratación de equipos adicionales en los países donde se grabó, y destacó la labor de producción al lograr escenas en lugares íconos de EE UU y aeropuertos.

Puntualizó en que sin duda lo más dispendioso de esta producción fue la logística misma que se necesitó para grabar en tantos sitios diferentes e incluso al mismo tiempo, ya que si bien es cierto no siempre tuvieron cuatro unidades trabajando, sí hubo días en que fue así. De ahí que se haya necesitado tres directores (Magadalena Larrota, Andi Baiz y Javier Mejía) además del general, Luis Alberto Restrepo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails