domingo, 9 de mayo de 2010

3

A Corazón Abierto el estreno con Mayor Rating en la Historia de la Tv Colombiana


A corazón abierto, adaptación colombiana del exitoso seriado norteamericano Grey´s anatomy de Disney ABC Studios, debutó este lunes 26 en horario primetime por RCN con excelente audiencia: 20,4 de rating y 48,0% de share personas. Con esos datos se convirtió en el estreno de mayor éxito en la historia de la TV colombiana, según confirmaron Fernando Gaitán, VP de Producto de RCN y asesor creativo del proyecto, y todo el plantel de altos ejecutivos del canal.

La serie, realizada por Vista Productions, ocupó el primer lugar en su horario (se emitió entre las 8:50 y las 9:43pm) y en el ranking general del día. El programa que ocupó el segundo lugar fue el capítulo final de Las detectivas y el Víctor, también por RCN, que midió 19,7 y 47,6% de rating y share personas.

A corazón abierto se enfrentó principalmente a Bella calamidades que se emitió por Caracol durante dos horas (entre las 8 y las 10:01pm) y midió 10,0 y 25,1%, de rating y share personas, respectivamente.

La serie aborda historias cotidianas de la rutina médica, sobrevolando la vida, emociones y experiencias de los profesionales de un hospital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a corazon abierto es sin duda una de la mejores novelas colombianas que hemos podido ver.....con los mejores actores.....el mejor esenario y ni hablar de el equipo de efectos especiales....que bueno q colombia al fin tenga un canal de verdad bueno como lo es rcn.,..

mariana dijo...

son todossss unosssss guampudossss

Anónimo dijo...

aaaaaaannnnnnnnooooooooonnnnniiiimmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails