lunes, 3 de mayo de 2010

22

Video Oficial de "Eenie Meenie" Justin Bieber ft Sean Kingston

Este es el Mas reciente Video de las Celebridades Juveniles Sean Kingston y Justin Bieber, ambos describieron este como el video Mas Divertido que Jamas hubieran Grabado, En el Video una Muchacha les coquetea a los dos, al final al descubrir esto ambos deciden q es Mucho mas Importante su Amistad, El Duo Grabo 2 Canciones Una Para El Album De Cada Uno, Este Pertenece a "My World 2" o como es Conocido en Latinoamerica, "My Worlds", el Album de Justin bieber.
Eenie Meenie es uno de los duos mas esperados de Todo el Año, asi que cuentanos ¿que te parecio el video y que te parecio este Duo?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECIO UNA CAG·DA COMO TODO LO QUE HACE BUSTIN JIEVER (JB) SOLO DE LOS JONAS!

Anónimo dijo...

me encannto!!!! es el mejor ayy lo malo eske otra vez sale la jasmine !!! jajaja

Anónimo dijo...

pelicula tv y rating por favor necesito q nos publiquen los rating de produ.com de la semana del 26 al 30 de abril x favorrr sii no tengo cuenta no los e podido ver completoss siii graciass quiero ver cuanto marco bella calamidades bella ceci y gabriela los noticierosss graciasss

Coqqi dijo...

Para el qe dijo qe es una mierda i qe Jb era solo de los jonas Chau Mas desactualizado no puede ser .Aparte date cuenta qe lo jonas ya fueron men...

Anónimo dijo...

hay que guapo se mira justin bieber ja me derrito por el aaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me cae de mal esa jazmine ni es bonita jajajaja

Anónimo dijo...

mi amooooooooooor jb!!! JB (JUSTIN BIEBER).. jonaticas vallanse a la concha sulla

Anónimo dijo...

me encanta el tema, no entiendo porq a otros no les gusta, la voz de justin bieber esa hermosa como lo es el lo adoro

Anónimo dijo...

Buenisimo , re captado quedo lo que quisieron mostrar que no se pelean por una chica , hay millones aparte se re notaba que esa era re puta :/ jajaja me encanto el video esta re bueno‼

Anónimo dijo...

Ohhh AMO A JUSTIN BIEBER
JB

Anónimo dijo...

jajajaja todas las ke piensan ke justin es feo o algo parecido es por ke son idiotas

Anónimo dijo...

ya dejen de ser tan estupidas en derretirse por alguien que ni siquiera sabe que existen ademas creen que por que le digan quees lindo va a pensar en uds yo cro que ni siquiera se inmuta a mirar los mnsajes de las fans no se agan iluciones por que ese niño esta fuera de su alcance y para la que dijo que quienes crean que justin es feo que son idiotas.. mamita la idiota es ud enamorada de un inposible

Anónimo dijo...

Perfect Son JB is fantastic

Anónimo dijo...

esta super xvr

Anónimo dijo...

el que dijo que ya dejen de ser tan estupidas esta recontra mal proque yo tengo el twitter y facebook de justin bieber y si me responde y de las otras fans tambien asi que el que deberia de hablar estupideses eres tu !!! y no es feo y ademas el idiota eres tu ,, tu debes ser feo para que odies a justin bieber(L)

Anónimo dijo...

El mejoor videoo *-* Love you Justiin :)

Anónimo dijo...

EY A LA QUE DIJO DE TWTTER y facebook me lo podes pasar?? plz no estoy de acuerdo con el o la q dijo eso de q no nos ilucionemos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se ve biien guapo !

OsKaR.web1 dijo...

................Descarga GRATIS justin bieber:

PARA DESCARGAR: CLICK AQUI


-.........- FUENTE: http://okiweb-musica.blogspot.com/2010/06/descargar-gratis-justin-bieber-my-world.html

Anónimo dijo...

guauuuuuu... me encanto este video... ademas ese duo esta buenisimo y se pasan con esa cancion.... justin es un amor

Anónimo dijo...

uuuu que paliza les esta dando jusntin a los lonas.... este video duró mas de lo que duró la fama de los jonas.... aaa y al que dijo que las fans de justin somos estupidas pues tragate tus palabras el estupido eres tu y de seguro el estupido eres tu porque bien quisieras que tantas chicas estemos siguiendote pero la realidad es que ni los mosquitos se te apegan ja ja ja....

Anónimo dijo...

que tal esa muchacha coqueteandole a los dos mmm... ni es bonita

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails