domingo, 9 de mayo de 2010

0

Ricardo Velez Habla acerca de "Yo No Te Pido La Luna"


Sin Duda Alguna Yo No Te Pido La Luna No fue El Exito que Caracol Esperaba, Mejor dicho no Dio la Talla en el Canal, En esta Entrevista a el Tiempo Ricardo Velez se Asincera y Habla de Lo que Cree Fueron los Detalles que Hicieron q Yo No Te Pido La Luna No funcionara, Aparte de Otras preguntas acerca de Su Carrera, A continuacion la Entrevista:

Después del rotundo éxito con el papel Patricio en El ultimo matrimonio feliz, Ricardo Vélez pasó a ser uno de los actores que pese a estar protagonizando, en horario estelar, no suena ni truena.

Aun así, asegura que todo hace parte del proceso de aprendizaje y que tiene la fortuna de disfrutar todos los personajes que hace.

Ya terminó de grabar, y ahora está dedicado al montaje de la obra de teatro Cosmética del enemigo' que dirigirá. También terminó de filmar la película Saluda al diablo de mi parte, de los hermanos Orozco (Juan Felipe y Esteban), y durante sus ratos libres, toca la guitarra aunque ya no sueña con ser una estrella de rock.

¿Pensó que le iría mal a 'Yo no te pido la luna'?

En cualquier proyecto existe el riesgo de fracasar. Es algo con lo que se debe aprender a convivir. Esta novela tiene suficientes elementos melodramáticos como para haber funcionado. Creo, sin embargo, que la coyuntura actual de los canales no le ayudó mucho.

¿Se da látigo por no elegir bien sus proyectos?

Me doy látigo, así elija bien mis proyectos.

¿Ha tenido proyectos en los que después le haya dado pena decir que participó?

Después de 25 años de carrera, uno le pega, por pura y física probabilidad, a propuestas de los que no se siente particularmente orgulloso, pero que igualmente hacen parte del proceso de aprendizaje de cada cual.

¿Sintió flojo su personaje de Alejandro Castillo?

Los personajes de las telenovelas (en mi caso, al menos) arrancan siempre incompletos y por el camino se van terminando de moldear. Alejandro Castillo me parece una persona bastante miope y con cierta tendencia al autoritarismo. Obviamente, sin estas características, la historia no habría ocurrido, en primera instancia.

¿Qué le cambiaría a 'Yo no te pido la luna'?

Le metería más humor, más situaciones absurdas, dentro de una historia (de hadas) que, de por sí, es difícil tomarse muy en serio. Quizás también complicaría el tejido de relaciones entre los otros personajes, pero bueno, ese es mi punto de vista muy personal.

¿Le sigue molestando que lo cataloguen como galán?

Qué va. Hay peores epítetos que ese.

¿Qué ve cuando se mira al espejo?

Un señor despelucado que se acaba de levantar.

¿Qué personaje le gustaría encarnar?

Alguien tenebroso, aterrador, de no creerse. Digamos, por decir algo, José Obdulio.

¿Qué busca en una mujer?

La lista completa: complicidad, gusto, humor, comprensión, entendimiento, inteligencia, afinidad, compatibilidad, credibilidad, sensibilidad... y claro, reciprocidad.

¿Qué actriz colombiana lo desvela?

Una que sale presentando un concurso a las tres de la mañana.

¿Qué pasó con su aspiración de ser estrella de rock?

Para felicidad de todos los roqueros de Colombia y el mundo, debo informar a la opinión pública que he desistido definitivamente de ese proyecto.

Sus papeles famosos

Ricardo Vélez nació el 6 de octubre de 1963 en Londres, Inglaterra. Su carrera se divide entre los estudios de grabación y los escenarios teatrales, a los que está dedicado ahora.

Estudió en Europa y participó en algunos proyectos para canales británicos y españoles, pero su fama se desprende de papeles inolvidables en series como 'Francisco el matemático', en el que hizo el papel de Juan Francisco Reyes.

También actuó en 'El último matrimonio feliz', encarnando a Patricio González; la comedia 'Los reyes', donde hizo el papel de Armando Valenzuela; 'La viuda de la mafia', como el 'El Capi' Montes y en 'Yo soy Betty la fea', en el papel del antagonista Mario Calderón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails