jueves, 29 de julio de 2010

1

Canal Caracol prepara Pedazo de acordeón

Pedazo de acordeón es el título tentativo de la nueva apuesta que el canal Caracol lanzará en los próximos días en su primetime y que se encuentra en grabación hace cerca de dos meses.

La historia creada y escrita por Andrés Huertas, Camila Salamanca y Mauricio Barreto se convierte en la octava producción que Caracol desarrolla a ritmo de vallenato y resaltando la cultura costeña colombiana. En el pasado realizó Alejo, en busca del amor, Escalona, Gallito Ramírez, Música maestro, San tropel, Caballo viejo, y más recientemente Colombiana de Televisión le produjo Oye bonita.

En esta oportunidad, la historia se desarrolla en cuatro etapas o generaciones e incluye un elenco que combina rostros nuevos con figuras reconocidas. El cantante Alejandro Palacio, Beto Villa, Matilde Lemaitre, Daniela Donado, Jacqueline Arenal, Miryam de Lourdes, Viña Machado, Isabella Santodomingo, Katherine Porto, Ayleen roca, Fernando Solórzano y Rita Bendek hacen parte del grupo de actores que fueron escogidos para el proyecto. Hasta el momento se ha grabado material de las dos primeras etapas y paralelamente se desarrolla la preproducción de las dos últimas.

PRODU estableció que las grabaciones se desarrollan entre Bogotá y los municipios de Mariquita, Honda y Ambalema, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Raúl García; y que corresponde a una historia de amor donde el vallenato juega un papel preponderante, tanto que algunos de sus estelares son reconocidas figuras en el ambiente musical.

1 comentarios:

pitter dijo...

Rosario murió triunfante [ratings]
by criticona on 29/07/2010 · 24 comments

in canal caracol,canal rcn



En su emisión final, Rosario Tijeras coronó el ranking de los dramatizados más vistos en el horario AAA (‘el prain’) de la televisión colombiana (basado en rating personas). Las demás producciones mantuvieron sus niveles acostumbrados de sintonía. Veamos:

1. Rosario Tijeras (RCN) 21.4
2. A corazón abierto (RCN) 20.6
3. Amor sincero (RCN) 19.1
4. Chepe Fortuna (RCN) 15.8
5. Desafio (Caracol) 12.9
6. Los caballeros las prefieren brutas (Caracol) 10.9
7. Amor en custodia (RCN) 10.1
8. Bella calamidades (Caracol) 9.4
9. El cartel 2 (Caracol) 6.5

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails