jueves, 29 de julio de 2010

0

Operación jaque promedió 33,5% de share personas en sus emisiones por Caracol

Operación jaque emitió su episodio final por la pantalla de Canal Caracol el pasado viernes 23. Durante todas sus emisiones (del 20 al 23 de julio) marcó un promedio de 33,5% de share personas y superó ampliamente a su principal competidor que, durante el tiempo total de emisión de la miniserie, obtuvo 28,4% de share personas.

La producción de tres horas de duración documenta la historia del secuestro y el rescate de Ingrid Betancourt, ex candidata presidencial que permaneció en cautiverio por cerca de siete años en manos de un grupo guerrillero en Colombia. Fue grabada 100% en HD y casi totalmente en exteriores de las selvas colombianas.

Es un proyecto de Televisión Española con la producción de Paraíso Pictures y Pentagrama Films. Está escrita y dirigida por dos españolas: Helena Medina y Silvia Quer, respectivamente; y protagonizada por un destacado elenco colombiano encabezado por Marcela Mar, Cristina Campuzano, Julián Arango, Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Kenny Delgado.

Operación jaque es distribuida por Caracol TV Internacional, que la lanzó al mercado internacional en LA Screenings 2010. Ya hay ocho países latinoamericanos en avanzadas negociaciones para adquirir el producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails