viernes, 23 de julio de 2010

2

Chepe Fortuna se estrena este lunes 26 por RCN

Con un espectáculo musical a cargo de Julio Mesa (ganador de El factor X) y Carolina Sabino, se lanzó este jueves en Bogotá la nueva apuesta de RCN llamada Chepe Fortuna, creada y producida por Miguel Ángel Baquero y Eloisa Infante.

La novela, protagonizada por Taliana Vargas y Javier Jattin, que estará al aire a partir del próximo lunes 26 en primetime, deja ver toda la idiosincrasia caribeña en una historia que, tal y como lo anunciara su creador, es una mezcla de humor, música y realismo mágico. El producto en su primer capítulo pone al descubierto el impecable trabajo de dirección del laureado Mario Ribero, además de unas actuaciones acertadas y una inmejorable puesta en escena.

Asimismo, resalta una producción en la cual no se han escatimado recursos y abundan los paisajes naturales, las escenas en exteriores y la presencia de extras, todo en locaciones de Santa Marta y sus alrededores. Adicionalmente participan cerca de 30 actores de primera línea. Incluso uno de ellos, el veterano Carlos Muñoz se refirió al estreno como una superproducción por sus características.

En el evento, los integrantes del elenco se mostraron satisfechos con el primer capítulo y expresaron su agradecimiento al tener el privilegio de ser dirigidos por Mario Ribero. Finalmente enfatizaron que esta es una apuesta que llegará a ser un bálsamo para el televidente ya que se trata de una historia fresca, divertida y muy colombiana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que va ser una muy buena novela
pues en los avances se puede ver
una novela muy alegre y llena de personas muy lindas!!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ESTA NOVELA.... POR FAVOR APRENDA A POR LO MENOS A INTERPRETAR A LOS COSTEÑOS NO A EXAGERAR EL ACENTO POR FAVOR MAS RESPETO QUE LOS COSTEÑOS NO SOMOS ASI .... NI PEORES

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails