viernes, 23 de julio de 2010

1

Televen estrena telenovela Doña Bella de RCN


La ficción Doña Bella, adaptación de la novela brasileña Dona Beija producida por RCN, llega a la pantalla de Televen a partir del próximo martes 27 en la franja de las 2pm. Cuenta con la dirección de Toni Navia, directora de la exitosa ficción Las Juanas, y es protagonizada por Zharick León y Fabián Ríos.

La trama, con escenarios y vestuarios enmarcados en el siglo XIX, se desarrolla en el pueblo de Agua Hermosa, donde vive Bella, la mujer más linda de la zona. Ella está enamorada de Antonio desde la infancia, pero el destino los separa. Luego, un importante empresario queda cautivado con la hermosura de Bella y ante su rechazo, decide raptarla y hacerla prisionera.

Cuando Antonio regresa a buscarla, cree que ella se ha ido con el acaudalado hombre por interés y decide dejar de lado sus sentimientos y seguir adelante con su vida. Bella se siente traicionada y decide vengarse de él. Por está razón abre un burdel y se convierte en prostituta. Pero el amor los convierte en amantes ocasionales, a pesar de que Antonio ya ha formado una familia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA NUEVA VERSION DE DPÑA BELLA ZHARICK LEON Y FABIAN RIOS SON EXTRAORDINARIO ME HAN TRASMITIDO MUCHISIMA PASION LOS DOS DESPRENDEN UNA QUIMICA MUY ESPECIAL PERO A BELLA NO SE LE PUEDE QUEDAR LA CARA DISFIGURADA NI ANTONIO MORIR

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails