miércoles, 21 de julio de 2010

0

Operación jaque se estreno en el 1 lugar de sintonía

La miniserie Operación Jaque, proyecto de Televisión Española bajo la producción de Paraíso Pictures y Pentágrama Films, distribuido por Caracol TV Internacional— registró en su debut 14,1 de rating personas y 36,3% de share personas y fue el programa más visto del pasado martes 20 en Colombia, a través de canal Caracol, prevaleciendo sobre sus enfrentados directos (Shrek 3 y La hija del presidente) del canal RCN, que registraron 10,9 de rating y 28,2 de participación.

Caracol ha sido el primer canal en el mundo en emitir esta producción en la que se muestra los pormenores más relevantes del secuestro de Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia que fue retenida en 2002 por el grupo guerrillero FARC hasta el 2008, año en el que fue rescatada junto a 14 personas más, por el Ejército Nacional de Colombia en una operación de inteligencia militar sin precedentes en el mundo.

La ficción estará cinco días al aire por Caracol en horario primetime. Grabada 100% en HD, la producción, con una duración de cuatro horas, fue realizada casi totalmente en exteriores de las selvas colombianas. Es protagonizada por Marcela Mar en el papel de Ingrid Betancourt; Cristina Campuzano interpretando a Clara Rojas; Julián Arango como “Gafas”, el secuestrador y otros reconocidos talentos, entre los que se encuentran Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Kenny Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails