sábado, 31 de enero de 2009

1

Entrevista corta a Luigi Acardi


En la calle me dicen: ¿con que pidiendo cacao? o ¿y si cree que lo van a perdonar?”, afirma Luigi Aicardi, actor que interpreta a Germán Rico en La quiero a morir, quien en las últimas semanas recibe todo tipo de comentarios ahora que su personaje tiene la firme intensión de reconquistar a Manuela después de haberla abandonado por otra mujer y además haberla dejado en la calle.

Sin embargo, a pesar de todos los errores que cometió Germán, Luigi considera que todas las personas deben ser escuchadas: “el problema es que Germán ha basado su vida en la mentira, pero si dijera la verdad podría llegar a merecer una segunda oportunidad o al menos tener derecho a contar su versión de la historia, por más increíble que parezca”.

Fuente: Canal Caracol
0

Las cronicas de narnia 3 ahora con FOX


Bailando de la Felicidad, Narnia 3: El Viajero del Alba tiene ahora buen puerto y de los mejores!!!

Hollywood 20th Century Fox habría acordado con los productores de la saga de 'Narnia' para rodar la tercera película de las Crónicas de Narnia después de que Disney renunció a producirla, informó el jueves la prensa especializada.

Fox contempla empezar a rodar la tercera entrega a mediados de este año, con el objetivo de estrenarla en 2010, según Variety.

Con guión y el presupuesto fijado, ahora deben decidir si cambiarán el rodaje de México a Australia, ya que el estudio que posee Fox en Baja California, no muy lejos de Tijuana y donde se filmaron 'Titanic' y 'Master and Commander', levanta serias preocupaciones de seguridad dada la creciente violencia en la zona por la batalla entre los carteles de la droga.

El estudio Disney, que distribuyó las dos primeras entregas de la historia de fantasía 'Las Crónicas de Narnia', renunció en diciembre a participar en el tercer episodio.

"Es raro que un estudio se retire en el medio de una trilogía, pero las cifras han mostrado una baja de popularidad de la franquicia", señaló el mes pasado un editorial de Hollywood Reporter: la primera entrega de la saga obtuvo 745 millones de dólares de la taquilla mundial, y la segunda 420 con un presupuesto de 215 millones de dólares.

Walt Disney puede lamentar haber echado a Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba de Walden Media, especialmente ahora que Fox va definitivamente adelante con el proyecto. Podría ser VERGONZOSO para Disney si Fox gana más dinero en eso!

gracias a blogdelatele
1

Opina: ¿Como crees que sera Todas odian a bermudez?

En 2 dias gran estreno solo en el canal caracol
39

Venevisión realiza casting virtual para la nueva temporada de Somos tú y yo

Venevisión realiza casting virtual para la nueva temporada de Somos tú y yo

Venevisión anuncia que los nuevos talentos que integrarán el elenco de la serie Somos tú y yo en este 2009 van a ser seleccionados a través de un casting virtual.

Los interesados deben visitar la página www.venevision.net/somostuyyo/ a partir del domingo 1.º y proporcionar todos sus datos en una planilla y adjuntar una fotografía. Pueden participar jóvenes, que tengan entre 13 y 20 años, con aptitudes para la actuación, el baile, y el canto.

Somos tú y yo, producción nacional independiente, narró en sus dos temporadas, una historia de amor entre dos adolescentes cantantes. Este año, Venevisión emitirá una nueva historia que reunirá buena parte del elenco de las temporadas anteriores, junto a los nuevos talentos que seleccionen en el casting.

Vladimir Pérez es el director de producción de la serie; María Beatriz Padrón, la productora ejecutiva; Adriana Díaza, la asesora ejecutiva; Rock Díaz se encarga de la producción general y Eduardo Pérez de la dirección

viernes, 30 de enero de 2009

2

Pelicula Milk con 8 nominaciones a los oscar

Nominaciones a los óscar

Mejor película

Dan Jinks/Bruce Cohen

Mejor actor protagónico

Sean Penn

Mejor Director

Gus Van Sant

Mejor Actor Secundario

Josh Brolin

Mejor Edición

Elliot Graham

Mejor Diseño de Vestuario

Danny Glicker

Mejor Música Escrita para una Película

Danny Elfman

Mejor Guión Original

Dustin Lance Black

0

Imagenes exclusivas de la pelicula Milk








Aqui les damos todas las imagenes sin creditos para que escojas sin restriccion alguna.
0

Sinopsis de la pelicula ¨Milk¨


Sinopsis

Director: Gus Van Sant

Elenco: Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch, Diego Luna

El film retrata la controversial y comprometida vida de Harvey Milk (Sean Penn), el primer estadounidense, abiertamente homosexual, en conseguir un cargo en el gobierno. Electo como supervisor en la ciudad de San Francisco, fue asesinado junto con el Mayor George Moscone por otro supervisor de San Francisco, Dan White.
3

Caracol TV estrena la telenovela Todas odian a Bermúdez este lunes 2

Todas odian a Bermúdez es la nueva telenovela de Caracol TV que se estrena este lunes 2 en horario nocturno. Víctor Hugo Cabrera y Valentina Rendón protagonizan esta historia romántica que gira en la sala de redacción de la revista Hechos.

En la trama, Arturo Bermúdez es un periodista deportivo poco popular en la revista donde trabaja por molestar a sus compañeras y llevarse bien con su jefe. Sin embargo, todo cambia cuando su jefe es reemplazado por Silvia Vargas, una ex compañera de universidad de Bermúdez que fue víctima de sus bromas.

Completan el elenco: Diego Bertie, Andrea Noceti, Isabel Cristina Estrada, Ana María Arango, Andrés Felipe Martínez, Carlos Barbosa, Carmenza Cossio, Cecilia Navia, Claudia Liliana González, Claudio Cataño y Consuelo Moure, entre otros.

Dago García, libretista de esta novela, comenta que es una historia acerca de la soledad, que evidencia cómo las personas buscan compañía aunque eso no sea garantía de felicidad: “El caso más extremo es el de Arturo Bermúdez, el tipo que aparentemente es insoportable, pero que al conocerlo a fondo es una buena persona”.

El mencionado Dago García y Asier Aguilar son los productores generales; Andrés Marroquín, el director general; Gabriel Casilimas, el director de segunda unidad; Tatela González, la asistente de dirección; y la dirección de Arte es de Guarnizo & Lizarralde.

Todas odian a Bermúdez es distribuida mundialmente por Caracol TV Internacional.

miércoles, 28 de enero de 2009

1

Los protegidos finaliza emisiones por RCN este jueves 29

RCN emite este jueves 29 el capítulo final de la telenovela Los protegidos, protagonizada Mark Tacher, Verónica Orozco y Carlos Barbosa. Este es un formato original de Invento, producido por Teleset para el canal RCN.

En la historia, Santiago Puerta es un abogado experto en criminalística que se enamora de Lina Santana y quiere casarse con ella. Todo se complica cuando descubre que su suegro no le permitirá casarse con Lina y que su padre Bernardo es la mano derecha de un narcotraficante.

Santiago trata de convencer a su padre para que lo ayude a desmantelar la red criminal en la que está implicado. Éste decide hacer la denuncia, pero la justicia no logra desmantelar a la red criminal, y éstos comienzan a investigar quien los entregó. Finalmente, Santiago debe afrontar un futuro incierto y deberá elegir entre el amor de su familia o el de su novia.

Cabe destacar que en su debut, Los protegidos obtuvo 30,5 puntos de rating y 47,3 de share.
0

Betty la fea ejemplo de formato y negocio mundial en natpe


John Feltheimer, uno de los ejecutivos de TV más reconocidos en el mercado, ex Sony y ahora CEO de Lionsgate, señaló en su discurso inaugural de Natpe 2009, que formatos como Betty la fea, que responden al gusto de una audiencia internacional, son los que están buscando las empresas, especialmente en EE UU, territorio que ahora se ha abierto completamente a los formatos de éxito mundial, vengan de donde vengan.

En su alocución hizo una defensa a la TV abierta. "Se dice que el Broadcast ha muerto. Pero quién va a creer eso en Fox cuando la más reciente temporada de American Idol logró en más de 15 oportunidades una audiencia de 30 millones de televidentes. O quién se lo va a creer en NBC cuando los Juegos Olímpicos lograron una audiencia mundial de 5.000 millones de personas o las recientes convenciones presidenciales en EE UU que alcanzaron más de 40 millones".

Feltheimer visualizó un potencial grande para los contenidos que ahora disponen de multiplataformas para ser vistos que multiplican las audiencias. Referente a la crisis, indicó que se vive un momento de cautela y que todos están cuidando más los gastos pero que el futuro para el entretenimiento era brillante con un mercado ávido y sin fronteras.

martes, 27 de enero de 2009

7

Ratings colombia del dia lunes 26 de enero del 2009

Canal Caracol

Canal RCN

Vecinos 26

Los protegidos 21

Oye bonita 29.7

La dama de Troya 20.3

Muñoz vale x 2 (Final) 35.7

El ultimo matrimonio feliz 29.1

La quiero a morir 30.9

Aquí no hay quien viva 19.0

Sin senos no hay paraíso 26.1

1

Sale a la venta libro Las fantásticas de Andrés López del que se realizará serie para TV

El libro Las fantásticas, de Andrés López López, autor de El cartel de los sapos, sale a la venta el próximo 7 de abril. Es el relato escalofriante de las vidas detrás de escena de las mujeres de los narcos en Colombia.

De este libro realizarán una serie para TV con libretos realizados por Andrés y Juan Camilo Ferrand, el mismo dúo que hizo el guión de El cartel. La productora BE-TV es quien se encarga de desarrollar la nueva serie.

Las fantásticas son mujeres bellas, que aparentan ser inocentes. Sin embargo, una vez que logran conquistar a un mafioso, comienzan una carrera contra el reloj que las consume para poder mantener su sitio de poder, cueste lo que cueste.

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails