jueves, 29 de julio de 2010

1

Canal Caracol prepara Pedazo de acordeón

Pedazo de acordeón es el título tentativo de la nueva apuesta que el canal Caracol lanzará en los próximos días en su primetime y que se encuentra en grabación hace cerca de dos meses.

La historia creada y escrita por Andrés Huertas, Camila Salamanca y Mauricio Barreto se convierte en la octava producción que Caracol desarrolla a ritmo de vallenato y resaltando la cultura costeña colombiana. En el pasado realizó Alejo, en busca del amor, Escalona, Gallito Ramírez, Música maestro, San tropel, Caballo viejo, y más recientemente Colombiana de Televisión le produjo Oye bonita.

En esta oportunidad, la historia se desarrolla en cuatro etapas o generaciones e incluye un elenco que combina rostros nuevos con figuras reconocidas. El cantante Alejandro Palacio, Beto Villa, Matilde Lemaitre, Daniela Donado, Jacqueline Arenal, Miryam de Lourdes, Viña Machado, Isabella Santodomingo, Katherine Porto, Ayleen roca, Fernando Solórzano y Rita Bendek hacen parte del grupo de actores que fueron escogidos para el proyecto. Hasta el momento se ha grabado material de las dos primeras etapas y paralelamente se desarrolla la preproducción de las dos últimas.

PRODU estableció que las grabaciones se desarrollan entre Bogotá y los municipios de Mariquita, Honda y Ambalema, bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Raúl García; y que corresponde a una historia de amor donde el vallenato juega un papel preponderante, tanto que algunos de sus estelares son reconocidas figuras en el ambiente musical.
0

Operación jaque promedió 33,5% de share personas en sus emisiones por Caracol

Operación jaque emitió su episodio final por la pantalla de Canal Caracol el pasado viernes 23. Durante todas sus emisiones (del 20 al 23 de julio) marcó un promedio de 33,5% de share personas y superó ampliamente a su principal competidor que, durante el tiempo total de emisión de la miniserie, obtuvo 28,4% de share personas.

La producción de tres horas de duración documenta la historia del secuestro y el rescate de Ingrid Betancourt, ex candidata presidencial que permaneció en cautiverio por cerca de siete años en manos de un grupo guerrillero en Colombia. Fue grabada 100% en HD y casi totalmente en exteriores de las selvas colombianas.

Es un proyecto de Televisión Española con la producción de Paraíso Pictures y Pentagrama Films. Está escrita y dirigida por dos españolas: Helena Medina y Silvia Quer, respectivamente; y protagonizada por un destacado elenco colombiano encabezado por Marcela Mar, Cristina Campuzano, Julián Arango, Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Kenny Delgado.

Operación jaque es distribuida por Caracol TV Internacional, que la lanzó al mercado internacional en LA Screenings 2010. Ya hay ocho países latinoamericanos en avanzadas negociaciones para adquirir el producto.

martes, 27 de julio de 2010

2

Ratings Colombia resumen de la semana del 19 al 23 de julio

El ranking de los diez programas más vistos mostró cambios en la semana mencionada ya que Rosario Tijeras (Teleset para RCN) logró ubicarse en la primera posición al obtener 17,7 de rating promedio en personas y 48,2 de share. A corazón abierto (Disney Latinoamérica para RCN) que había estado encabezando la lista, ocupó el segundo lugar con 17,5 (rating) y 43,5 (participación).

La serie Amor sincero (Vista producciones para RCN) ocupó el tercer lugar con 14,3 de rating y 37,7 de participación. Seguidamente se instaló el reality El desafío, la lucha de las regiones (be-tv para Caracol) con 13,8 (rating) y 35,6 (share) consolidándose como el producto fuerte de Caracol. La quinta posición fue para la producción de Sony emitida por Caracol, Los caballeros las prefieren brutas que alcanzó 11,2 en rating y 32,1 en share. La novela Amor en custodia (Teleset para RCN) ocupó la sexta posición con 10,8 de rating y 32,1 de participación, mientras que Operación Jaque (miniserie de Televisión Española emitida por Caracol) logró la séptima casilla con 9,0 (rating) y 30,4 (share).

La novela de RTI-Telemundo programada por Caracol, Bella calamidades continuó en el puesto octavo al registrar 8,9 y 22,7 de rating y share respectivamente. Las dos últimas posiciones fueron para los productos de Caracol, Clase ejecutiva (con 8,0 de rating y 20,8 de share) y la emisión de Noticias de las 7pm (con 7,8 de rating y 29,3 de share).

viernes, 23 de julio de 2010

2

Chepe Fortuna se estrena este lunes 26 por RCN

Con un espectáculo musical a cargo de Julio Mesa (ganador de El factor X) y Carolina Sabino, se lanzó este jueves en Bogotá la nueva apuesta de RCN llamada Chepe Fortuna, creada y producida por Miguel Ángel Baquero y Eloisa Infante.

La novela, protagonizada por Taliana Vargas y Javier Jattin, que estará al aire a partir del próximo lunes 26 en primetime, deja ver toda la idiosincrasia caribeña en una historia que, tal y como lo anunciara su creador, es una mezcla de humor, música y realismo mágico. El producto en su primer capítulo pone al descubierto el impecable trabajo de dirección del laureado Mario Ribero, además de unas actuaciones acertadas y una inmejorable puesta en escena.

Asimismo, resalta una producción en la cual no se han escatimado recursos y abundan los paisajes naturales, las escenas en exteriores y la presencia de extras, todo en locaciones de Santa Marta y sus alrededores. Adicionalmente participan cerca de 30 actores de primera línea. Incluso uno de ellos, el veterano Carlos Muñoz se refirió al estreno como una superproducción por sus características.

En el evento, los integrantes del elenco se mostraron satisfechos con el primer capítulo y expresaron su agradecimiento al tener el privilegio de ser dirigidos por Mario Ribero. Finalmente enfatizaron que esta es una apuesta que llegará a ser un bálsamo para el televidente ya que se trata de una historia fresca, divertida y muy colombiana.
1

Televen estrena telenovela Doña Bella de RCN


La ficción Doña Bella, adaptación de la novela brasileña Dona Beija producida por RCN, llega a la pantalla de Televen a partir del próximo martes 27 en la franja de las 2pm. Cuenta con la dirección de Toni Navia, directora de la exitosa ficción Las Juanas, y es protagonizada por Zharick León y Fabián Ríos.

La trama, con escenarios y vestuarios enmarcados en el siglo XIX, se desarrolla en el pueblo de Agua Hermosa, donde vive Bella, la mujer más linda de la zona. Ella está enamorada de Antonio desde la infancia, pero el destino los separa. Luego, un importante empresario queda cautivado con la hermosura de Bella y ante su rechazo, decide raptarla y hacerla prisionera.

Cuando Antonio regresa a buscarla, cree que ella se ha ido con el acaudalado hombre por interés y decide dejar de lado sus sentimientos y seguir adelante con su vida. Bella se siente traicionada y decide vengarse de él. Por está razón abre un burdel y se convierte en prostituta. Pero el amor los convierte en amantes ocasionales, a pesar de que Antonio ya ha formado una familia.
0

Bella calamidades comienza emisiones en Lituania

La telenovela Bella calamidades, realizada por Producciones RTI y distribuida por Telemundo Internacional, se estrena en Lituania este viernes 23 por LNK. La novela protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas debutará en la franja de las 2:35pm.

La ficción ha logrado buenos resultados a nivel mundial. Por ejemplo, en España, desde su debut el pasado 24 de febrero, la historia transmitida por TVE logró un promedio de 21% de participación de audiencia, superando a todos sus enfrentados, incluyendo Tal cual lo contamos en Antena 3 con un promedio de 7,15% y Sálvame diario en Telecinco con un promedio de 17,2%.

Actualmente, la telenovela original de Julio Jiménez está al aire con éxito en más de 15 países, entre los que se encuentran Colombia, Bulgaria, Chipre, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua, entre otros.

jueves, 22 de julio de 2010

0

Suspendida provisionalmente licitación de tercer canal en Colombia

Según información de última hora publicada por el portal de noticias de Colombia eltiempo.com, el Consejo de Estado anunció hoy la suspensión provisional de la licitación del tercer canal privado luego de considerar que el proceso no puede continuar si no hay pluralidad de competidores.
El magistrado Mauricio Fajardo explicó que el alto tribunal considera que "en la medida en que se escogió el mecanismo de subasta se requiere pluralidad de competidores y esto no es posible con solo uno".

Según se conoció, la decisión adoptada puede ser objeto de un recurso por parte de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) y solo quedará en firme luego que este se resuelva.

miércoles, 21 de julio de 2010

0

Las muñecas de la mafia se lanzó en Honduras

Las muñecas de la mafia, serie distribuida por Caracol TV Internacional, se lanzó por Telecadena, canal 7 de Honduras, el pasado lunes 19 en la franja de las 9pm.
La ficción, que se emite de lunes a viernes en Honduras, relata la vida de las mujeres del narcotráfico, que tiene como tema central las relaciones amorosas que se tejen en el mundo de la droga. La producción ha sido éxito en EE UU, Ecuador, Perú, El Salvador y Panamá; y se ha vendido en más de 40 países, incluyendo toda Latinoamérica, Bulgaria, Vietnam y Camerún, Togo y Senegal
Las muñecas de la mafia, serie que se convirtió en el programa más visto de 2009 en Colombia, fue grabada en formato HD y es protagonizada por Fernando Solórzano, Amparo Grisales, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Katherine Escobar y Alejandra Sandoval.
0

Ratings colombia resumen de la semana del 12 al 16 de Julio del 2010

Según los datos arrojados por Ibope, en la televisión abierta colombiana el producto más visto es A Corazón abierto (Disney Latin America para RCN) que en la semana mencionada alcanzó un rating personas promedio de 20,3 y un share de 49,0, logrando convertirse también en uno de los productos con más audiencia desde que existen los canales privados (1998).

Seguidamente se ubicó la serie Rosario Tijeras (Teleset para RCN) con 17,1 (rating) y 47,0 (share). La serie novelada Amor sincero (Vista Producciones para RCN) se ubicó tercera al obtener un rating de 14,9 y una participación de 37,1. El desafío la lucha de las regiones (be-tv para Caracol) se instaló en la cuarta posición con 14,5 de rating y 36,6 de share, mientras que la novela Amor en custodia (Teleset para RCN) obtuvo 11,4 y 32,6 de rating y participación respectivamente, logrando el puesto quinto.

La emisión de Noticias de Caracol de las 7pm se ubicó sexta posición con 9,3 (rating) y 31,3 (share). La comedia Clase ejecutiva, de Caracol, le siguió con 8,8 y 21,2 de rating y participación; mientras que la novela Bella calamidades (producción RTI-Telemundo emitida por Caracol) alcanzó 8,6 (rating) y 21,4 (share). Los dos productos que cierran el ranking de lo más visto del primetime son: Noticias RCN de las 7pm (8,2 de rating y 29,0 de share), y El Cartel 2 de be-tv para Caracol, con 8,1 de rating y 22,6 de share.
0

Operación jaque se estreno en el 1 lugar de sintonía

La miniserie Operación Jaque, proyecto de Televisión Española bajo la producción de Paraíso Pictures y Pentágrama Films, distribuido por Caracol TV Internacional— registró en su debut 14,1 de rating personas y 36,3% de share personas y fue el programa más visto del pasado martes 20 en Colombia, a través de canal Caracol, prevaleciendo sobre sus enfrentados directos (Shrek 3 y La hija del presidente) del canal RCN, que registraron 10,9 de rating y 28,2 de participación.

Caracol ha sido el primer canal en el mundo en emitir esta producción en la que se muestra los pormenores más relevantes del secuestro de Ingrid Betancourt, candidata a la presidencia de Colombia que fue retenida en 2002 por el grupo guerrillero FARC hasta el 2008, año en el que fue rescatada junto a 14 personas más, por el Ejército Nacional de Colombia en una operación de inteligencia militar sin precedentes en el mundo.

La ficción estará cinco días al aire por Caracol en horario primetime. Grabada 100% en HD, la producción, con una duración de cuatro horas, fue realizada casi totalmente en exteriores de las selvas colombianas. Es protagonizada por Marcela Mar en el papel de Ingrid Betancourt; Cristina Campuzano interpretando a Clara Rojas; Julián Arango como “Gafas”, el secuestrador y otros reconocidos talentos, entre los que se encuentran Luis Fernando Montoya, Roberto Cano, Luis Fernando Múnera y Kenny Delgado.
3

Entrevista a Marcela Mar


¿Por qué quiso interpretar a Íngrid Betancourt?

Porque es un personaje vivo que ha influido en nuestra realidad política, en nuestra historia. Por ser una mujer compleja que despierta tantas pasiones.

¿Por qué cree que la eligieron a usted?

Porque me documenté bien para las pruebas y convencí a la directora.

¿Cuál ha sido su mayor reto en la serie?

Hacer una interpretación en una justa dimensión, lejos de una caricatura. Retratar los defectos y virtudes que componen al personaje en la situación dramática que plantea el guión.

¿Qué fue lo más complicado en las grabaciones?

Grabar en la selva, por las condiciones climáticas y topográficas, con una sola cámara, bajo permanente lluvia, entre el barro y expuestos a las picaduras de animales.

¿En qué se parece Marcela Mar a este personaje?

Los personajes que uno interpreta siempre te confrontan contigo misma y te dejan algo... Este en particular me sensibilizó más frente al drama que viven quienes padecen la pesadilla de un secuestro.

¿Cómo se imagina a Íngrid Betancourt?

Con una cicatriz profunda en su vida...

¿Qué opina de representar a un personaje que está en medio de tremenda polémica?

Mis opiniones deben estar por encima de las pasiones que desata el personaje a nivel mundial.

¿Por qué demandaría usted al Estado?

No me he visto en una situación que me llevara a pensar en demandar al Estado.

¿Cómo logró el personaje?

Lo preparé leyendo todo lo que hay en prensa, entrevistas, libros, estudié sus provocaciones en el Senado, en sus campañas, lo que decía ante los medios y sus gestos. También hablé con Juan Carlos Lecompte, quien me contó experiencias que vivió junto a ella.

¿Qué es lo que más le ha llamado la atención de su historia?

Su necesidad de ser validada a toda costa.

¿Se considera una mujer valiente?

Procuro ser valiente a la hora de asumir mis personajes, me gusta correr riesgos y asumir retos, no me gusta quedarme en la zona cómoda.

Si ya vimos la ‘Operación Jaque’ real, ¿cuál será el valor agregado de esta serie?

Verla de una manera dramatizada, ver las relaciones personales de sus personajes, la emoción que generó el rescate.

¿No le da miedo que la encasillen en personajes del conflicto colombiano?

Soy colombiana y llevo esa colombianidad en cada una de las mujeres que he interpretado. Desde la estudiante dulce y juiciosa de Pedro el escamoso, pasando por la prostituta malosa y divertida de Todos quieren con Marilyn, a la mujer estafadora víctima de violación de Satanás, a la periodista inescrupulosa de El capo y ahora una candidata a la Presidencia de la República secuestrada. Espero poder seguir creando y participando en buenas historias.

¿Qué tiene Marcela Mar que no tenía Marcela Gardeazábal?

Marcela Mar es fruto de los logros que conseguí como Marcela Gardeazábal, este es mi nombre familiar y el otro el artístico.

¿Qué le dejó ‘El capo’?

Fue una buena experiencia, me hizo reflexionar sobre la problemática del narcotráfico y las repercusiones que tiene a nivel social y cultural.

¿Qué le falta a la televisión en Colombia?

Me gustaría que existieran más canales, más programación infantil y cultural y mayores opciones para los televidentes.

¿Usted habría viajado a San Vicente del Caguán?

Yo definitivamente no hubiera viajado a San Vicente del Caguán.

¿Cuál de todas las facetas de Íngrid Betancourt destacaría?

Su capacidad de resistir y su valentía.

Lo que no sabemos de Marcela Mar.

Que me gusta cocinar y disfrutar de mi tiempo libre cuando no estoy actuando, quedándome en casa, disfrutando de mi hijo, familia y amigos.

Lo más difícil de la actuación.

Coincidir en lo que se quiere hacer y en lo que toca... por ser un trabajo muy inestable y competido.

¿Cuánto tiempo le dedica a la meditación?

La meditación me acompaña desde niña, me ayuda en los momentos de ansiedad y para abrir la conciencia.

¿Definitivamente vegetariana?

El vegetarianismo ha sido un complemento en esta forma de vida.

¿Qué la saca de casillas?

La injusticia y las mentes estrechas.

¿Después de este proyecto qué viene para usted?

Estoy rodando una película colombiana animada; Gordo, calvo y bajito, una historia con comicidad, dulce y para toda la familia.

Fuente: El Espectador

martes, 20 de julio de 2010

1

Camp Rock 2:The Final Jam soundtrack preview


1. Brand New Day – Demi Lovato
2. Fire – Matthew “Mdot” Finley
3. Can’t Back Down – Cast Of ‘Camp Rock 2′
4. It’s On – Cast Of ‘Camp Rock 2′
5. Wouldn’t Change A Thing – Demi Lovato/Joe Jonas
6. Heart And Soul – Joe Jonas/Kevin Jonas/Nick Jonas
7. You’re My Favorite Song – Demi Lovato/Joe Jonas
8. Introducing Me – Nick Jonas
9. Tear It Down – Matthew “Mdot” Finley/Meaghan Martin
10. What We Came Here For – Alyson Stoner/Anna Maria Perez de Taglé/Demi Lovato/Joe Jonas/Nick Jonas
11. This Is Our Song – Alyson Stoner/Demi Lovato/Joe Jonas/Nick Jonas
12. Different Summers – Demi Lovato
13. Walkin’ In My Shoes – Matthew “Mdot” Finley & Meaghan Martin.
14. It’s Not Too Late – Demi Lovato

sábado, 17 de julio de 2010

0

Asi es Ricardo Jorge, El Corresponsal Todo Un Exito¡¡¡


Según varios medios, Caracol y RCN tenian interés en contratar los servicios de Julián Orrego, el popular y exitoso cor responsal de Davivienda. Después de evaluar los ofrecimientos, el vocalista de la agrupación El sie7e habría firmado con Caracol para aparecer en el Noticiero NP& en reemplazo de Severo Copete. Asi mismo, tendría participación en El radar y También caerás.RCN quería tener al cantante en su nueva producción El man es Germán.

Sin Duda Alguna El Corresponsal fue Todo un Exito En Colombia, Le Augura Mas Exitos a este Personaje?


credito: la Fiscalia

jueves, 15 de julio de 2010

0

Video Oficial "Yerbatero" Juanes

Con las Nuevas Tecnologías el Colombiano Juanes estreno el Nuevo video de su Reciente Sencillo, "Yerbatero", El Paisa se presento en El Mundial Cantando Precisamente esta Exitosa Canción. Esperamos q el Video sea de su Agrado.

domingo, 11 de julio de 2010

0

ACTIVIDAD PARANORMAL 2



Así es vuelve de nuevo la película actividad paranormal esta vez estará dirigida por tod williams y escrita por michael R. Perry, en la primera parte de esta historia pudimos ver como la vida cotidiana de una pareja joven es dañada por un estraño ser, ahora en la segunda entrega de esta película el fantasma de la mujer protagonizada por kathie feathearston vuelve para dañar la traquilidad de una familia pero no viene sola. la acompaña su esposo al cual mato en la primera protagonizado por micah sloat. se tiene previsto de que la película llegue en octubre a latinoamerica, te animas a verte la segunda parte de esta peli????.

miércoles, 7 de julio de 2010

0

Una Broma al Futuro


El lunes a algún simpático se le ocurrió meterle photoshop al reloj que ‘Marty McFly’ programaba en su Delorean en Regreso al futuro II, para que dijera que el 5 de julio de 2010 era el día al que viajaría desde 1985 para enfrentar a su propio yo, pero, sobre todo, a ‘Biff Tannen’. Esta imagen se compartió todo el día en las redes sociales y muchos celebrarón el hecho de que “ya estábamos en el futuro”. La verdad es que todo fue una extraña broma de alguien con un sentido del humor muy raro. El futuro al que regresaba ‘Marty McFly’ era, en realidad, en 2015. Pero las reacciones de los fans fueron abrumadoras. Habían personas verdaderamente fúricas y desencajadas. Hubo insultos. No puedo asegurarles que hubo lágrimas, porque no las vi, pero no lo dudaría. Por lo visto, Regreso al futuro es más importante de lo que imaginábamos para miles de seres en el mundo entero. Que todo esto haya ocurrido en la semana en la que la primera película cumplió 25 años (¡ouch!), en medio de rumores de un remake, no creo que haya sido una casualidad en absoluto.

Esta es la Imagen de la Controversia:

0

Homenaje a Pacheco



Fernando González Pacheco es un símbolo de la televisión colombiana. Presentador, entrevistador y actor, ha estado en la pantalla chica nacional en los programas más populares.

señalcolombia ha preparado 4 especiales de 1 hora que narran la vida de Pacheco y su tránsito por "Charlas con Pacheco". 4 especiales que nos dejan ver al personaje que marcó la historia de la televisión y que logró acercar los entrevistados a los televidentes colombianos.

Son 4 especiales que narran a Pacheco el personaje, Pacheco y lo popular, Pacheco y el starsystem y Pacheco y la entrevista como formato.

el Especial sera Transmitido el 10 de Julio a las 9 pm

lunes, 5 de julio de 2010

0

Mujeres al límite se lanza por Caracol

Mujeres al límite es la nueva producción de Colombiana de Televisión que llega a las tardes de Caracol TV a partir del próximo martes 6. Es un seriado de unitarios que contará historias de mujeres basadas en la vida real. El nuevo espacio será conducido por Mónica Rodríguez y contará con la participación del psiquiatra Mauricio Aponte.

El programa es una idea original de Mauricio Aponte y Jairo Soto, con la producción general de Malcolm Aponte; y la dirección de Malcolm Aponte, Jairo Soto y José Carmona; con libretos de Adelaida Otálora, Rafael Rojas, Adriana Santiago y Alejandro Osorio.

Sobre la temática del programa, Malcom Aponte, productor general, comentó: “La materia prima de nuestro programa son las vivencias de todas esas mujeres que deben enfrentar dilemas morales y situaciones límites que las llevan a callejones sin salida”.

El nuevo espacio se realiza en un 70% en exteriores y un 30% en interiores y tiene dos unidades móviles para cubrir la demanda de su emisión que será de lunes a viernes en la franja de la tarde.
0

Súper sábado sensacional lidera con 57% de share durante junio por Venevisión

El programa de variedades Súper sábado sensacional, conducido por Leonardo Villalobos, obtiene un excelente desempeño durante el mes de junio al promediar un 57% de share por Venevisión, frente al 28% de su más cercano competidor, en el horario comprendido entre las 4pm y las 9pm, según mediciones de AGB, a nivel nacional.

Este clásico de la televisión venezolana con casi 40 años al aire ha tenido innumerables cambios durante su historia y ha llegado a alcanzar un gran éxito tanto en Venezuela como en el exterior, razón por la cual es transmitido en gran cantidad de países hispanohablantes.

viernes, 2 de julio de 2010

0

Catalina Sandino en "la Saga de Crecupusculo:Eclipse"


La actriz Catalina Sandino Moreno, protagonista de la película María, llena eres de gracia, aparece en la nueva película de la saga de Crepúsculo como una vampiresa de origen mexicano

“Me lo ofrecieron y chévere, porque nunca había hecho un papel de mala; siempre he hecho personas muy, muy reales”, dijo Sandino, quien en la película en la que debutó interpretó a una adolescente embarazada que se convierte en mula del narcotráfico.

“Hacer un vampiro es perfecto, completamente diferente”, añadió la actriz, quien también dio vida a personajes como Aleida March en la épica Che de Steven Soderbergh e Hildebrande en la adaptación anglo del libro de Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera.

En la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Sandino interpreta a María, una vampiresa que en 1863 transforma a Jasper Cullen en un vampiro malo, durante las guerras de los vampiros del sur, en el que grandes ejércitos de recién nacidos luchan entre sí para ganar terreno en los Estados Unidos.

Esta tercera película de la saga la dirige David Slade e incluye otros actores de origen latino, como Alex Meraz, en el papel del hombre lobo adolescente Paul; o Christian Serratos como Angela, una amiga de la escuela del personaje principal de Bella (Stewart).
0

Claudia Bahamón Embarazada


Claudia Bahamón y su esposo esperan su segundo hijo. La pareja de famosos son padres de Samuel de 2 años. Creemos pero no podemos afirmar que la modelo y presentadora está dichosa con la noticia de su nuevo embarazo. Creemos pero no podemos afirmar que la pareja ya está pensando en nombres para bautizar al nuevo miembro de su familia. Asi mismo, creemos pero no podemos afirmar que las respectivas familias de Claudia Bahamón y Simón Brand ya están comprando regalos para recibir al(la) bebé. Podemos afirmar con total certeza que Claudia Bahamón aparecerá en varios medios de comunicación glorificando la maternidad.

Fuente: La Fiscalia.com
1

Video Oficial "Quisiera" Pasabordo

Pasabordo Sin Duda Alguna es Una de las Bandas Paisas con mas Recorrido y una de las Mas Exitosas a Nivel Nacional y muy pronto internacional, El Video de Su Mas Reciente Sencillo Estreno este 2 de Julio mediante un Gran Evento Masivo en el Cc.San Diego en Medellín Donde Estuvieron Acompañados de Grandes Artistas de la Misma Ciudad, acompañados de Musinet y La Mega el Evento fue Todo Un Exito, y asistio Mucha Gente para presenciar el lanzamiento del Video, Peliculas y tv te Trae el Video en Exclusiva, Disfruten:

12

Los Jonas Brothers estarán en Colombia con Demi Lovato el 28 de octubre


Como muchos lo saben Demi Lovato estuvo en nuestro país hace 2 meses aproximadamente, cumpliendo con una parada mas con su tour Here we go again y ahora se acerca la hora de la llegada de Los Jonas Brothers compartiendo escenario con Demi (que ya seria su 2 venida) para la gira Camp Rock 2: The final jam.

Aquí las ciudades de su tour:

AUGUST
August 7            Chicago, IL            First Midwest Bank Amphitheater
August 8            Indianapolis, IN            Verizon Music Center
August 10        Cincinnati, OH            Riverbend Amphitheater
August 11        Pittsburgh, PA            First Niagara Pavilion
August 12        Washington, DC            Jiffy Lube Live
August 13        Hartford, CT            Comcast Theater
August 14        Hershey, PA            Hershey Park Stadium
August 16 & 17        Holmdel, NJ            PNC Bank Arts Center
August 21 & 22        Wantagh, NY            Jones Beach
August 25 & 26        Boston, MA            Comcast Center
August 27        Camden, NJ            Susquehanna Bank Center
August 28        Atlantic City, NJ            Mark G Entess Arena at Trump Taj Mahal
August 29        Virginia Beach, VA        Verizon Amphitheater
August 31        Cleveland, OH            Quicken Loans Arena

SEPTEMBER
September 1        Detroit, MI            DTE Energy Music Theater
September 2 & 3        Toronto, ON            Molson Amphitheater
September 4        Montreal, QB            Bell Centre
September 7        West Palm Beach, FL        Cruzan Amphitheater
September 8        Tampa, FL            1-800-ASK-GARY Amphitheater
September 10        San Antonio, TX            AT&T Center
September 11        Houston, TX            Cynthia Woods Center
September 12        Dallas, TX            Superpages.com Center
September 16        San Diego, CA            Cricket Wireless Amphitheater
September 17        Sacramento, CA            Sleep Train Amphitheater
September 18        San Francisco, CA            Shoreline Amphitheater
September 19        Irvine, CA            Verizon Amphitheater

OCTOBER
October 21        Monterrey, Mexico        Estadio Universitario
October 23        Guadalajara, Mexico        Estadio 3 de Marzo
October 24        Mexico City, Mexico        Foro Sol
October 26        San Jose, Costa Rica        TBA
October 28        Bogota, Colombia        TBA
October 30        Lima, Peru            TBA

NOVEMBER
November 2        Santiago, Chile                        TBA
November 4        Buenos Aires, Argentina        TBA
November 6        Sao Paulo, Brazil                     TBA
November 7        Rio de Janiero, Brazil              TBA
November 9        Porto Alegre, Brazil                 TBA


¿Iras al concierto?

Notas relacionadas

Related Posts with Thumbnails